Nuestra Misión


Nuestra misión es ayudar a las compañias a lograr y mantener ventajas competitivas, por medio de la eficiente incorporación de las tecnologías informáticas en sus procesos de gestión, producción y comunicación.

Nuestra Visión


FAU fue fundada en el año 2004 por un grupo de profesionales con una visión similar sobre la forma de llevar adelante un proyecto empresarial, con deseos de vivir en lo que consideran su vocación y una fuerte dosis de creatividad.

Nuestra formación, nuestra experiencia en proyectos de alta complejidad tecnológica y una filosofía de empresa centrada en el servicio al cliente, en la investigación e innovación nos convierte en un equipo de profesionales que logra desarrollar e implantar distintivas y eficientes soluciones de negocio.

Nos distingue:


Nuestro Equipo


El equipo humano que integra FAU se caracteriza por un elevado nivel de profesionalidad, que proviene de la extensa experiencia y formación de las personas que la integran: ingenieros con largos años de experiencia en Consultoría, en Gestión de Proyectos, en Ingeniería de Software, en Administración de Sistemas y en Diseño y Administración de Bases de Datos.